Descripción del programa
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Introducción
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¿Qué es copywriting?
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El objetivo
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Elementos y fórmulas de copy
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Elementos y fórmulas de copy
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Elemento #1 Títulos y subtítulos
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Elemento #2 Promesas y pruebas
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Elemento #3 Entradas (leads)
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Elemento #4 Palabras visuales
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Elemento #5 Apoyos visuales
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Elemento #6 Diseño y Formato
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Ejemplos
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Preguntas y Respuestas 1
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Elemento #7 Beneficios y CTA
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Fórmula G(H)O
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Gancho
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Historia
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Oferta
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Ejemplo Práctico
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Preguntas y Respuestas 2
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Tu iniciación
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Copywriting 2.0
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Introducción.
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Copyboarding.
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Paso #1 Crea tu pitch.
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Paso #2 Haz una auditoría de objeciones.
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Paso #3 Organiza las objeciones.
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Paso #4 Resuelve cada objeción.
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Paso #5 Empieza a escribir.
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Paso #6 Usa la fórmula CPPPB.
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Paso #7 Auditoría final.
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Recap del Copyboarding.
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Sistema de análisis y estudio del copy.
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Paso #1 Ten email para swipe.
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Paso #2 Identifica ofertas sólidas vs ofertas malas
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Paso #3 Chequeo general (¿por qué lo puso ahí el copywriter
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Paso #4 Identifica el big idea.
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Paso #5 Identifica el tipo de entrada o lead.
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Paso #6 Empareja las promesas con las pruebas.
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Paso #7 Identifica las dimensionalizaciones.
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Paso #8 Identifica la estructura del copy.
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Paso #9 Crea tu pitch.
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Paso #10 Analiza la información.
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Paso #11 Intenta respaldar la data al copy.
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Cómo entrenarte analizando copy.
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Ejemplo y Q&A
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Iniciación al mundo del copywriting.
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About this course
- 47 lecciones
- 2.5 horas de contenido en video